Selfie

“La mano de David”  nace con la intención de describir y analizar desde el primer día el legado de David Moyes en la Real Sociedad. Un trabajo que, a falta de que el futuro nos lo confirme, lo iremos reconociendo con el transcurso de las semanas, meses y quién sabe si años. Al igual que no sabemos si David ha venido a Donosti para quedarse por mucho tiempo (su pasado y el mensaje que transmite en el día a día nos dicen que sí), tampoco prometo que la existencia de esta página dure demasiado, ni siquiera que dure. Alguno dirá que el blog ha nacido tarde, porque Moyes lleva ya casi seis meses trabajando en Zubieta. No le faltará razón. Por eso en las próximas semanas intentaremos alcanzar un ritmo suficiente como para analizar los partidos del pasado (desde el primer día) y en el menor tiempo posible colocarnos en el presente.

¿Y qué pasará cuando David Moyes rescinda de su contrato porque se ha cansado de los pintxos? ¿Y si le echan? ¿Y si vuelven a quererlo en Inglaterra?

Lo primero es imposible que ocurra, y de ser así, merecerá la destitución y por ende perderá toda nuestra admiración. Ahora en serio, si Moyes se divorcia de la familia txuri-urdin este blog no tendrá ni más ni menos sentido. Sus latidos dependerán de que el que está al otro lado de la pantalla tenga ganas de escribir. Y como de ésto último hoy por hoy vamos sobrados, sólo puedo terminar esta presentación invitándote a que en el futuro nos acompañes viviendo la rutina de David y a poder ser que disfrutes el camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s